jueves, 6 de enero de 2011

Vuelta después de las vacaciones.

     Feliz año a todo el que pase por el blog.
    
     Bienvenido sea el recién estrenado año 2011 en lo que a la parcela deportiva se refiere, si mantiene la trayectoria que trae.
    
     Como se puede ver, mi último post fué cuando jugamos el partido contra el Real Madrid, donde perdimos sin merecerlo, pero eso es otro cantar. Desde entonces, por cuestiones laborales y festivas no he actualizado el blog y donde la trayectoria de mi equipo ha cambiado totalmente, espero que siga en la misma tónica.
    
     Primero vino a Nervión el Málaga, el cual en un partido convulso terminó cayendo por cinco goles a tres, demasiados goles en contra en mi opinión, pero algo verdaderamente bueno es que volvimos a la senda de victorias y de los goles, secándose así la pólvora mojada.
    
     Después, se pasó por el Ramón Sánchez Pizjuán el C.A.Osasuna. Buenísima primera mitad del Sevilla F.C., que nos hizo disfrutar de un fútbol de toque y de multitud de claras ocasiones de gol ante la meta pamplonica en los primeros compases de partido, siempre que saltaba la chispa de creatividad entre Kanouté y el reaparecido Jesús Navas. Sería en la primera mitad cuando mi equipo marcase el primero y único gol del partido, de balón colgado, de falta, por Jesús Navas y que remataría al fondo de las mallas Frederic Kanouté.


Fuente: Diario de Sevilla.

     La segunda mitad sería otro cantar, el Sevilla tuvo aprietos para mantener el corto resultado que poseía, pero lo importante es que lo consiguió. Mi equipo volvió a ganar en liga, eso es lo importante.

     Ayer disputamos la vuelta de los octavos de final de copa del rey, no sólo defendimos el resultado de la ida, sino que le endosamos un 0-3 al Málaga en su propio feudo. Volvimos a dejar la portería a cero, pero gracias a Andrés Palop, me sigue dejando dudas la defensa (entiéndase el equipo entero defendiendo). El conjunto malagueño disfrutó de muchísimas oportunidades de marcar ante el Sevilla, que de haber estado un poco más acertado nos hubiese complicado bastante la eliminatoria, pero no pasó. Mi equipo se adelantó mediante un AUTENTICO GOLAZO de Ndri Romaric de falta desde casi el medio del campo, ojalá este jugador vaya encontrándose en la medular, y ofrezca su mejor versión en este Sevilla que tanto necesita a un jugador en esa parcela. El segundo gol de Perotti tras asistencia de Jesús Navas (dos partidos, dos asistencias) dejó totalmente sentenciada la eliminatoría por si hubiese alguna duda. Para cerrar el encuentro, Luis Fabiano no quiso irse sin aportar su golito, o más bien, golazo por la escuadra de falta, desde la frontal del área.
    
     Una vez pasada la eliminatoria de octavos, nos encajamos en cuartos de final, donde esperamos al Villarreal, que ha conseguido remontar y eliminar al Valencia en los segundos 45 minutos de la vuelta de la eliminatoria, ya que al descanso ganaba el conjunto ché por cero goles a dos y que acabó siendo derrotado. Pero para eso aún queda una semana.
    
     El próximo encuentro, el sábado en Anoeta contra la Real Sociedad, esperemos que la racha de victorias siga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario