jueves, 27 de enero de 2011

¡¡ Así, Así, Así gana el Madrid !!

     Verdaderamente lamentable, pésimo, malo, desesperante y ruín... el arbitraje que hemos sufrido esta noche en la ida de semifinales de Copa del Rey del 2011. Es realmente indignante ver como estos tres individuos vestidos de amarillo, se pasean impúnemente por el piso del Pizjuán riéndose en nuestra cara, robándonos claramente en cada decisión que imponía.

Fuente: Jesús Alvarado

     Lo más escandaloso, el gol de Luis Fabiano, porque por mucho que quieran confundir a la opinión pública desde los medios con jefes en Madrid, juzguen ustedes mismos la imagen de la jugada. Se ve la linea de gol, se ve el poste tapando parte del balón, y ninguna parte del esférico se ve por la parte de fuera del poste. El balón está totalmente dentro, por lo tanto, Gol totalmente legal que nos manga el impresentable de turno.

     No hablaré de la cantidad de veces que tuvo que haberle sacado la segunda amarilla a Lass Diarra, ni el asqueroso doble rasero al enseñar las tarjetas amarillas (¿qué diferencia hay entre darle un pelotazo a un futbolista que obstaculiza el saque que tiene tarjeta amarilla, del que no la tiene?), es vergonzoso ver el nivelito de los arbitros en este más que manipulado fútbol español.

     Con respecto a lo deportivo, muy buen partido disputado por mi equipo en este encuentro contra el todopoderoso Madrid, aún por debajo en el marcador y con un arbitraje completamente demencial. No es mi intención cuestionar ningún cambio de nuestro entrenador (ya que él es quien mejor conoce el estado de forma de nuestros jugadores), pero creo que debo comentarlo por la reacción del público en el cambio, ya que la gran mayoría de los aficionados esperaban otra sustitución. Creo que la última sustitución debería de haber sido un poco antes y a Diego Capel por Diego Perotti, el argentino no estuvo bien en la noche de hoy, desentonando, bajo mi punto de vista, con el resto de compañeros.

     Hoy la grada de Nervión ha sido una fiesta desde antes de empezar el encuentro, ambiente que eriza los vellos de la piel, los cánticos del himno del centenario, los ánimos en forma de canciones a los nuestros, todos remando, todos a una, todos con el equipo...ojalá fuera así en cada partido, se disfruta de verdad.

     Por último, quiero manifestarme totalmente en contra del lanzamiento de objetos al terreno de juego, y dejar claro que el acto reprobable de un energúmeno deja en mal lugar a la afición sevillista, que no se caracteriza por estos gestos.

     La vuelta, dentro de una semana en el Bernabeu, con el marcador en contra del 0-1 de esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario