martes, 11 de enero de 2011

Real Sociedad 2 - Sevilla F.C. 3. Una montaña rusa.

     Toda una montaña rusa de sensaciones la vivida esta jornada con mi Sevilla F.C., donde hemos podido pasar de la desolación de vernos por detrás en el marcador, a la eufória de salir victoriosos del encuentro.

     Mal empezaron las cosas para el equipo sevillano, ya que la Real Sociedad se adelantaba con un bello gol desde la frontal, el cual es precedido de una excesiva confianza (por parte de sus compañeros) en el salto de cabeza que disputa el balón Jesús Navas, sin ser su fuerte.
    
     Tras dicho gol, mi Sevilla supo reaccionar, algo que echaba de menos hace algunas jornadas, mi equipo no deja al rival casi ni celebrar el tanto cuando pone tablas en el marcador. Corner pasado, Luis Fabiano que cabecea al punto de penalti y Kanouté empalma el balón para poner el uno a uno en el luminoso. Que jugador más grande, que completo es.

     Antes de culminar los cuarenta y cinco primeros minutos, nos empeñaríamos en ponernos las cosas difíciles. Balón largo producido por el despeje de la defensa local, la corren dos de los nuestros y uno de ellos... pues ese tio nos hace gol. En la disputa del balón, como defensa, pienso que hay que ser bastante más contundente, y el jugador que tiene que terminar desequilibrado tiene que ser el atacante, y no nosotros. Dicho esto, el jugador realista golpea bien, a lo que bajo mi punto de vista, Palop no puede hacer nada por despejar el balón, ya que corriendo hacia atrás y en el lugar en que botó el balón se me antoja imposible la estirada del cancerbero sevillista. El gol viene a ser: "Tuya, mia, gol del contrario" como definió una jugada un compañero mio de plantilla hace poco tiempo.

     Buena reacción de mi equipo en la segunda mitad, al ataque, sin reservas, a por el partido.
     Muy buena aportación de Manzano en el retraso de Kanouté al medio del campo para dejar arriba a Negredo (que buenos minutos disputó con dos asistencias) y Luis Fabiano. De este último sería el empate a dos en el marcador. Saque de corner de Perotti al primer palo (me da la sensación que golpea mal), donde toca Alexis mandando el balón al segundo palo, rematando allí Negredo que deja el cuero muerto en la linea de gol, tras el rechace de futbolistas de la Real, y donde el delantero brasileño golpea el esférico al fondo de la red. Dos a dos en el marcador y mi Sevilla creciendo.


Fuente: Diario de Sevilla.

     Poco tardaría Negredo en intervenir decisivamente en el tercer y último gol sevillista. Recuperación del vallecano en tres cuartos de campo, cede el balón a Kanouté, que se encuentra sólo en su incursión al área por la izquierda, y el malí que es mortal dentro del área no perdona. Sevilla Fútbol Club 3, Real Sociedad 2.

     De ahí al final, mucho sufrimiento, muchos errores defensivos (de los once en el campo), demasiados balones directamente al rival... pero victoria rojiblanca que es lo importante. Tres puntos que nos hacen ser décimos y acercarnos un poquito a los puestos que dan el billete para Europa.
    
     El siguiente encuentro, ante el Villarreal en copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario