lunes, 24 de enero de 2011

Recuperando puestos, puntos y credibilidad.

     El Sevilla F.C. se encuentra inmerso en una escalada tanto de puestos como de moral. He visto un cambio grande en mi equipo en estos dos últimos partidos, tanto contra el Villarreal en copa como contra el Levante en liga.

     El Villarreal pasó por Sevilla, visitó el cesped del Ramón Sánchez Pizjuán y se volvió para su ciudad. No se enteró de que iba la película en ningún momento, el Sevilla no lo dejó. El Villarreal, tercero en nuestra liga, ese equipo que borda el fútbol después del Barcelona... Sevilla 3, Villarreal 0. Contundente, definitivo, rotundo y a otra cosa mariposa. Encuentro sin mucha historia, partido dominado por el Sevilla de cabo a rabo, sin pasar apuros y anotando goles de Renato, Kanouté y Alexis.
     Las semifinales están preparadas, nos espera el Real Madrid.

     En liga el Levante no pudo más que ver cómo el Sevilla pasaba por encima de ellos como una apisonadora, anotándole cuatro goles a uno, brillando un espectacular Luis Fabiano realizando un hattrick. El otro gol fué de Escudé. Nuevamente vuelve a tirar del equipo Ndri Romaric, cambio de 180º el del mediocentro sevillista que ve como va ganando poco a poco la confianza de aquellos que tanto le han criticado.

     La siguiente cita, en el Ramón Sánchez Pizjuán, recibimos al Real Madrid.
    
     VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario