miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mala semana para empezar mi blog

Empiezo mi aventura en la creación de un blog, soy asiduo visitante de ellos pero nunca me ha dado por meterme más allá de la simple lectura. Hoy quiero empezar a formar parte de este pequeño mundo que cada día es más grande.

Mi blog irá encaminado a comentar desde mi punto de vista los partidos de mi Sevilla F.C., al cual, lo veo los domingos que juega en el Ramón Sánchez Pizjuán desde lo alto del gol norte. Los post que escriba comentando los partidos de mi equipo serán realizados desde mi punto de vista, y evidentemente, no espero tener el mismo que cualquier otro aficionado, ya que, de tantos miles de aficionados (y no aficionados) habrá distintas formas de opinar, ¡para gustos los colores!.

Como comentaba en el título, mala semana he escogido para crear mi blog, ya que ví a mi equipo caer en el Nou Camp por 5 goles a 0 ante un buen Barcelona, ofreciendo mi Sevilla una imagen que deja bastante que desear.

Espero que el próximo partido contra el FK Karpaty (correspondiente a la antigua UEFA), se ganen esos importantísimos tres puntos, y si de camino se pudiera dar mejor imagen que la mostrada en el pasado partido mejor que mejor.

Empezaré a comentar los partidos de mi equipo a partir de este que juegue contra el equipo ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario