lunes, 20 de diciembre de 2010

Volando hacia la ronda eliminatoria. Sevilla F.C. 2 Borussia Dortmund 2

Después del encuentro contra el Borussia de Dortmund en el Ramón Sánchez Pizjuán, cosechando un empate a dos (sólo nos hacía falta eso), volamos del borde del precipicio donde nos encontrabamos hacia los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, de forma plácida. Ronda esta que a muchísimos equipos les gustaría disputar. Para la cita nos ha tocado emparejado el Oporto, otro buen equipo al que combatir, pero claro está que será un equipo vulgar como otro cualquiera, después de escuchar los comentarios de "los de siempre", a los cuales los equipos a los que gane el Sevilla son mindundis y carece de valor... como aquellos tantos títulos descafeinados...


Fuente: eldesmarque


     El encuentro empezó bastante cuesta arriba para los nuestros, encajando un gol en los primeros compases del partido. Susto y nervios en el cuerpo de los aficionados. Pero para satisfacción de los nervionenses llegamos al descanso con ventaja de uno, marcando sendos goles Romaric y Kanouté.
     No sería un paseo, ni sería una segunda parte tranquila, ya que los alemanes empatarían el partido y presionarían para ganar hasta el final, cosa que nunca sucedió.
     Una vez terminado el encuentro, tras el pitido final, nuestro Sevilla F.C. deja en la cuneta al todopoderoso Borussia de Dortmund, ese que no pierde en liga desde tiempos inmemoriales... 2-2 y a otra cosa, mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario