martes, 7 de diciembre de 2010

Las intenciones de mejorar acaban torpedeadas.

     Nueva derrota del Sevilla F.C. en liga, la tercera consecutiva en liga, esta vez por 1-0 contra el Villarreal. La reacción no debe hacerse esperar, el Sevilla tiene que enmendar su camino y retomar la senda de triunfos, o nos alejaremos en demasía del objetivo marcado.
     Propósito de enmienda con el que saltaban los jugadores en el Madrigal, pero nuevamente la defensa no estuvo a la altura. Con ello, no me refiero a los 4 hombres de la parte de atrás, no, sino a la defensa conjunta del equipo, de los 11 hombres que están sobre el cesped.
     Buenas y claras ocasiones del conjunto local antes de  hacer subir al marcador el 1-0, que a la postre, sería definitivo. Débil defensa del Sevilla, demasiadas veces corriendo detrás del delantero viéndole el dorsal, excesivo número de encomendaciones a Palop... hasta que el cántaro se rompe. Minuto 30 de la primera mitad, gol de Nilmar a pase de Rossi. Si difícil se nos hace adelantarnos en el marcador, imagínate remontar... Malos primeros 45 minutos de  mi equipo.

Fuente: sportec.es

     El descanso depararía mejoría en el juego sevillista, aunque sin resultado ante la portería amarilla, gracias a las actuaciones defensivas del equipo local y al colegiado y su asistente, que nos anuló un gol TOTALMENTE LEGAL por fuera de juego de Negredo que marcaría un auténtico golazo.
     Al final del partido 1-0, otra semana más sin puntuar, pero con mejoría en el juego de la 2ª parte, algo que sólo sirve para darnos esperanzas de que hay mimbres para salir de está mala racha. Sólo eso, ya que lo realmente importante siguen siendo los puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario