viernes, 3 de diciembre de 2010

PSG 4 - Sevilla F.C. 2; Al borde del precipicio europeo.



     La película se titula "Al borde del precipicio europeo". Nos lo hemos buscado solos, con nuestros propios errores y la falta de concentración en momentos vitales del encuentro en París, nos obliga a tener que sentarnos en nuestra butaca a ver una peli de suspense.
     Otra vez más donde mi equipo se desenchufa del partido, otra vez repitiendo escenas del pasado y otra vez acabamos apagando nuestras esperanzas de salir victoriosos del encuentro.
     He podido ver a un Sevilla voluntarioso y con ganas de ir descaradamente a por los tres puntos en juego, en los primeros compases de la primera parte, algo que hacía pensar que hoy romperíamos esa racha que lleva el PSG sin perder en su campo, desde el 23 de noviembre de 2006. Pero el guión cambiaría de forma radical a los 17 minutos de la primera mitad, cuando un error en el marcaje a Bodmer permitió que éste perforara por primera vez la meta de Andrés Palop. Se saca el corner al punto de penalti, donde salta un jugador del conjunto francés sólo, después de un buen desmarque, y envía el balón al primer palo, donde se encuentra Bodmer sólo para rematar, ya que su marcaje sale en el inicio de la jugada desentendiéndose de la marca. París Saint Germain 1 - Sevilla F.C. 0.
     Bastante cuesta arriba se encargaría Hoarau de ponernos el partido en el minuto 19, ya que, de nuevo, en otro saque de esquina volvería a marcar para el conjunto francés. Saque de corner de Nené que la eleva hasta la zona del primer palo, donde entra el espigado 9 en carrera desde atrás anticipándose a Matín Cáceres (que en mi opinión no puede evitar el remate ya que choca en el salto con un compañero) e introduciendo el esférico en la red sevillista por segunda vez. París Saint Germain 2 - Sevilla F.C. 0.
     Emocionante se encargaría de poner el encuentro el Sevilla F.C. en el minuto 31, cuando Kanouté transforma en gol el medido pase de Diego Capel, haciendo con ello enmudecer el estadio parisino y poniendo nerviosos a los galos. Tras larga jugada, Dabo cerca del corner francés juega para Capel, que se encuentra alrededor del pico del área, tras controlar realiza un pase por alto al malí, que salta, como él sólo sabe, en el borde del área pequeña para hacer subir al marcador el primero del Sevilla, sin que nada pueda hacer Apoula. París Saint Germain 2 - Sevilla F.C. 1.
     Feo le pintaba el partido el Sevilla al PSG cuando, de nuevo Kanouté en el minuto 35, esta vez a pase de Perotti hace efectivo el segundo gol sevillista. Perotti, tras jugada individual por la banda izquierda, llega a la línea de fondo para sacar un centro al primer palo, donde el 12 del Sevilla se adelanta al portero para rematar a gol lo que sería el empate a dos. París Saint Germain 2 - Sevilla F.C. 2.

                                             Fuente: Diario de Sevilla

     Sesión de maquillaje es lo que había realizado el Sevilla F.C. con estos dos goles, como se mostraría después, ya que en el minuto 45, Nené pondría de nuevo por delante a su equipo tras un buen disparo desde fuera del área al palo lejano de Andrés Palop. En mi opinión, es más mérito del jugador brasileño del PSG, que fallo del conjunto sevillista, ya que éste dispara nada más controlar el balón fuera del alcance de Palop, sin dejar tiempo a que los jugadores sevillistas dificulten su intención. París Saint Germain 3 - Sevilla F.C. 2.
     Tras la publicidad, Hoarau se encargaría de sentenciar el encuentro rematando, al primer toque, un balón en profundidad que le dá Chantôme desde el medio del campo, tras fallo de entrega sevillista. Martín Cáceres realiza un pase erróneo que recoge el 20 francés, que entrega el balón al delantero del PSG para que en carrera transforme en gol la ocasión. Definitivo París Saint Germain 4 - Sevilla F.C. 2.
     Mal resultado que recoge un mal Sevilla. Aunque viendo las ocasiones de las que dispuso el equipo francés tras tantísimos fallos en la transición sevillista, se merece justa la derrota de mi equipo. En competición europea, ante un gran rival de renombre, no se perdonan tantas pérdidas en las entregas en medio del campo, cuando el equipo sale.
     Esperemos que esta incertidumbre que nos hace vivir nuestro Sevilla, en estos últimos cortometrajes de miedo de 90 minutos de duración, no se conviertan el próximo día 15 de diciembre en una película de drama. El desenlace será en el próximo capítulo europeo... "Luces, camara, acción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario