jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡Manos arriba, jugamos en el Bernabeu!!

     Es un descaro, es indignante, es escandaloso, es una competición totalmente adulterada... demencial.

     Es frustrante, ver cómo en cada decisión arbitral sale mi equipo perjudicado. Para el profesional que está pisando la hierba tiene que ser aún peor... Es como si tu jefe, en cada trabajo que realizas, te dice una y otra vez que eso no sirve, que lo hagas de nuevo...

     Lo visto hoy en el estadio madridista es la crónica de una eliminación anunciada, ¿cuánto dinero deja una final entre F.C. Barcelona y el Madrid?, ¿se podían permitir que el Sevilla los dejaran sin ese puñado de billetes?. Claro que no, ahí la teneis, la asquerosa final que querían. Y la Supercopa de España en agosto.

     Creo que hoy ha vuelto a quedar patente ante toda España el nivel de manipulación, la altura a la que está el arbitraje español, la obligada final sí o sí que nos han impuesto.

     Hoy, de nuevo, nos anulan un gol legal, esta vez a Alvaro Negredo. También vuelven a dejar en el campo a jugadores como Sergio Ramos que realiza una entrada aberrante a Fernando Navarro. Nos expulsan a Sergio Sánchez por doble amarilla, siendo la primera bastante dudosa. Fuera de juego inexistente pitado a Jesús Navas (aún le queda bastante por recuperar, todo llegará) que encaraba sin oposición ninguna el área madridista... ¿para qué seguir?... como dice el presidente, "Agua pasada no mueve molinos". Pero duele.

     Y qué duda cabe, que todas esas jugadas serán omitidas por los medios de comunicación, ¿pasaría lo mismo si fuese al contrario?. Estoy completamente seguro que no.




     Finalmente, con el Sevilla volcado buscando el necesario gol, llegaron los dos goles del Madrid. El primero, bajo mi punto de vista, desaplicación defensiva de F.Navarro en la marca, Özil lo aprovecha en el desmarque y anota el primero. El segundo, de Adebayor, en el saque de un corner sacado exactamente igual al saque de esquina inmediatamente anterior, nos repiten la misma jugada y a la segunda nos vuelven a perforar la portería.

     La buena noticia es que nuestras dos incorporaciones empiezan a rodar con el equipo, bienvenidos Rakitic y Medel, espero que tengáis muy buenos momentos en el Sevilla, ya que saldremos beneficiados todos.

     Madrid 2 - Sevilla F.C. 0, nos echan de la Copa del Rey en semifinales, a base de decisiones arbitrales tanto en la ida como en la vuelta. Nos queda enmendar la liga y afrontar la Europa League.

1 comentario: