Por todos es sabido que a Mourinho no le gusta perder (como a casi todos supongo), pero mucho menos si es en su propio terreno, y es que en eso de la provocación es él quien suele salir victorioso. De su estado de ánimo se desprende las declaraciones realizadas a un medio de su país, que paso a citar a continuación:
"Mourinho amenaza con salir del Real Madrid, tal y como anuncia el diario portugués Expresso. Y es que parece ser que tras los desmanes de los responsables del club madridista a la hora de reforzar el equipo de cara a llevar a buen puerto las competiciones en las que participa y el poco apoyo de los dirigentes en su estrategia provocadora con respecto al arbitraje español, se unen los achaques al departamento de marketing madridista, por no prever una campaña parecida a la emprendida por el Sevilla FC para alentar a la afición merengue.
Según se ha filtrado a la prensa, Mourinho ha dicho que “es la gota que colma el vaso y que así no puede llevar al Real Madrid a ganar un título del prestigio del Campeonato de España” y que a estos dirigentes aún les queda mucho por aprender, de lo que se deriva que en los últimos años el Real Madrid haya ganado tan pocos títulos.
Así de duro se ha mostrado el portugués, ya que parece ser, …en Italia estas cosas se tienen muy en cuenta… y los responsables de marketing madridista no han seguido sus indicaciones, por lo que el equipo sevillista ha tomado la iniciativa en la guerra psicológica previa a conseguir un título, algo a lo que Mourinho da una importancia extrema. Así pudo comprobarse en la última final de la Champions League conseguida por su equipo el Inter de Milan.
Recuerda Mourinho que el Sevilla FC ha ganado más títulos en los últimos años que el equipo merengue y …eso no es casualidad…
El Sevilla FC puso en marcha una campaña publicitaria tras acabar el último partido de liga con el slogan VAMOS DEIXAR-TE SEM O TITULO¡¡ en clara alusión a su persona. Veremos cómo reaccionan los superjugadores madridistas ante esta cuestión."
Me imagino la que tiene que haber montado, en el seno merengue, el portugués para que no le dejen realizar la rueda de prensa natural antes de un partido, y más siendo del calibre de este encuentro. Lo sustituye su segundo de abordo, Karanka, soltando perlitas como la de sancionar a mi equipo por el video motivacional, en un ambiente espectacular, Ramón Sánchez Pizjuán, después de ver al equipo ganar por 4-1, a oscuras, y el videomarcador reproduciendo el motivador video...impresionante.
Esto
El resultado, mañana a partir de las 20.00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario